top of page
Search
  • Equipo ATODA Terapia Ocupacional

Nuevos Talleres en pleno centro de Alicante.


Desde nuestro blog os presentamos los NUEVOS TALLERES PARA ADULTOS Y NIÑ@S que se van a desarrollar en pleno centro de Alicante.

ADULTOS:

En primer lugar presentamos el Taller 'ACTIVA TU MENTE', podrás potenciar el bienestar en la mejor etapa de tu vida con actividades que aumentan la Autonomía para conseguir el equilibrio físico, sensorial y mental. Ejercita tu memoria, potencia tus destrezas personales y ¡MANTENTE ACTIVO!

Continuamos con el taller de 'ARTETERAPIA', podrás potenciar tus emociones y fomentar la creatividad y las relaciones sociales a través del arte. Un espacio reservado para superarse día a día y... ¡DISFRUTAR!

NIÑ@S:

En primer lugar presentamos el Taller de 'MASAJE INFANTIL', podrás aprender técnicas de relajación, para aliviar cólicos, regular el sueño y fortalecer el vínculo con tu bebé. Favorece el desarrollo de tu bebé a través del masaje infantil y conoce los beneficios a nivel sensorial, fisiológico, cognitivo, emocional...

Continuamos con el Taller de 'MUSICOTERAPIA PARA NIÑ@S', podrás favorecer la comunicación, el aprendizaje y el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de tus hijos a través de la música, el ritmo, el movimiento... y ¡LA DIVERSIÓN!

'Redace Mediterráneo' (www.redace.es) nos brinda su colaboración para poder llevar a cabo el proyecto.

Infórmate:

Teléfono: 965 203 088. Whatsapp: 640 717 983 - 660 829 763.

Correo electrónico a: atoda.alicante@gmail.com.

Por favor difunde el post y ayúdanos a que la Terapia Ocupacional entre en la vida de personas que la necesitan.

95 views0 comments
bottom of page